h1

YUI Diary (2011.06.06) — Presentaciones en TV!!

junio 7, 2011

テレビ出演!!
Presentaciones en TV!!

こんにちは。
Buenas tardes.

皆さん、元気ですか?
Están todos bien?

この間は、久しぶりのMステ出演でしたが、緊張しつつも楽しく歌えました♪
El otro día, luego de un tiempo, me presenté en Music Station. Estaba nerviosa pero pude divertirme cantando♪

たくさんの応援メッセージ本当にありがとうございました!!
Gracias por todos sus mensajes de apoyo!!

無事に「ウ~イエイ!!」もできました!
Pude hacer el «Wuu~Yeah!» sin problemas!

「CDTV」「MUSIC JAPAN」の感想もありがとうございました!!
Muchas gracias también por sus comentarios acerca de CDTV y MUSIC JAPAN!!

そして、今回も恒例のリリース記念でCDショップに行ってきました!!
También, esta vez fui nuevamente a las tiendas de CDs para conmemorar el lanzamiento!!


CDショップ1
CD Shop 1


CDショップ2
CD Shop 2


CDショップ3
CD Shop 3


CDショップ4
CD Shop 4


CDショップ5
CD Shop 5

毎回感謝なのですが、今回は「HELLO~Paradise Kiss~」バージョンで可愛いポップな感じに飾ってくださっていました!!
Siempre estoy agradecida por esto. Esta vez la versión de HELLO ~Paradise Kiss~ estaba decorada con un lindo estilo pop.

本当にいつもありがとうございます!!
Muchísimas gracias!!

アデュイエイ!!
adieuYEAH!!

YUI

P.S.

明日もHappyにいきましょ~う♪
Sigamos Happy mañana también♪

ではでは!
dewa dewa!

///////////

 

YUI granjera es lo máximo xD