h1

La llegada de YUI a Hong Kong

junio 27, 2011

Bueno YUI ya está de vuelta en Japón XD pero como verán, ser admin de YUI-Lover es mucho trabajo… ahora mirando que hay varios blogs latinos copiando todo de YUI-Lover me pregunto si podría abandonar YUInoRuido tranquilamente…

Mis cuates, los fans de YUI-Lover.
Yo ayudé un poco con el diseño de ese lienzo.

Esa es la playera oficial de YUI-Lover diseñada por este servidor. Creo que YUI se quedó con una ^_^

Finalmente YUI hace su aparición~

Bellísima!

Cuando se acercó a los fans para recibir unos regalos, los reporteros se volvieron locos y todo fue un caos xD

Aún  sí, se tomó el tiempo para detenerse y tomarse unas fotos con los fans!

e.u.Band pasó casi desapercibido si no es por un par de fans que alcanzaron a tomar esta foto…

Acá está Datecchi, la estilista de YUI; dos chicas que bailaron en el escenario con YUI! y a la derecha Icchy✰

Un video de la conmoción


Un reporte en las noticias Hongkonesas


Si lo notan, YUI se paró justo en la linea amarilla para saludar xD


Bueno qué dicen? Si cierro YUInoRuido, me extrañarían? xD

