h1

YUI Diary (2011.06.01) — HELLO!!!

junio 6, 2011

HELLO!!!

皆さん、こんばんは。
Buenas tardes a todos.

元気ですか?
Están bien?

YUIです。
Soy YUI.

今日は、なんと「HELLO~Paradise kiss~」の発売日です!!
Hoy es el lanzamiento de 「HELLO~Paradise kiss~」!!

とにかく嬉しい♪
Estoy muy feliz♪

そして、映画「パラダイス・キス」も6月4日から公開という事で、
ぜひぜひご家族や友達や恋人や友達をお誘い合わせの上(笑)
観てほしい映画です☆
Además, la Película Paradise Kiss se estraná el 4 de Junio.
Deseo que inviten a su familia, amigos, novios y amigos de sus novios (haha) y la vean todos juntos ☆

Happyな気持ちになる映画だと思います!
Creo que es una película que les hará sentir felices!

気温差が激しいこのごろですが、
体調に気をつけていきましょう(^^)
La temperatura no da tregua estos días,
así que vamos a cuidarnos (^^)

ではでは、「私がParadiseにつれて行ってあげる」アデュ。笑
長いね~。。
Muy bien, “Te llevaré al paraíso” Adieu. Haha
Que largo~
YUI

P.S.

一昨日は映画の試写会イベント、昨日はテレビ収録に行ってきました~!
Music Videoに出てくれたメンバーと一緒に演奏してきました。
Anteayer fui al evento de la premiere de la película, ayer fui a hacer unas grabaciones para TV~!

試写会イベントは、久しぶりのC.C.Lemonホールでした!
En el evento de la premiere, toqué en C.C Lemon Hall luego de mucho tiempo!


「パラダイス・キス」イベント
Evento de Paradise Kiss


MVメンバーと
Con los mienbros del MV

以前ライブをしたことがあるホールだったので、何だか久しぶりで嬉しい気持ちになりました。
イベントではsweetboxさんの歌にあわせてファッションショーが行われていたりと豪華で楽しかったな♪
私が歌わせていただいたのは、映画が終わってからでしたが、
会場のお客さんも手拍子をしてくれたりと優しかった!
Es un teatro donde hice conciertos anteriormente, me sentí feliz de estar otra vez aquí.
En el evento, sweetbox hizo un show de moda junto con sus canciones. Fue muy elegante y divertido♪
Ellos me dejarían cantar luego de la película.
Todos en el teatro estaban aplaudiendo junto a mi, fuero tan amables!

試写会ということでちょっとだけ「タイヨウのうた」の時のことを思い出したりもしました♪
Era la premiere de la película, así que recordé mis tiempos en Taiyou no Uta♪

会場に来て下さったスタッフの方々!
Miembros del staff que vinieron al teatro!


スタッフ
Staff

左から、高木さん・中Bさん・鶴岡さん。
Desde la izquierda, Takaki-san, NakaB-san y Ejinara-san

中Bさんの肩に矢印が!
En el hombro de NakaB-san había un letrero con una flecha!


矢印
Letrero con flecha

気になったので撮ってみました。
Me llamó la atención así que le tome una foto.

そして、ヘアメイクようじさんとアズ~。
Ademas, los peluqueros, Youji-san y Azu~


ようじさんとアズ
Youji-san y Azu

今日は、とてもHappyな気持ちです♪
皆さんもHappyちゃんで(^^)
Hoy me siento muy Happy♪
Espero que todos estén Happy también (^^)

ではでは~☆
Eso es todo ~☆

