h1

Staff Diary (2011.06.05) — Reporte en los vestidores de MSta

junio 6, 2011

Mステ楽屋レポ
Reporte en los vestidores de MSta.

みなさん、おはようございます!
もう日曜日です。(涙)
Buenos días a todos!
Ya es Domingo (lágrimas)

今日は、明日に向けて、
リフレッシュしたいですね。
Hoy, preparandonos para mañama,
Siento ganas de refrescarme.

さてさて、今日は金曜日に出演した
大反響のMステの楽屋レポです。
Bueno, hoy haremos un reporte
del muy popular vestidor de MSta.

それでは、ど~ん!
Aquí comienza. *Don!*

朝、楽屋に入ってホッと一息。。。
流されそうになっているYUI。
Por la mañana, tomando un descanso en el vestidor…
YUI parecía como saliendo del lavabo.

ゆっくりとメイクに突入です。
最初は、前髪はこんな感じでした!
De a poco comenzamos con el maquillaje.
Primero el flequillo se veía asi!

そして、切っていきました。
Luego, comenzaron a cortar.

あっと言う間に、どんどん出来ていきました。
En un santiamén, estaba terminándose poco a poco.

 

なぜか、「ちょんまげ」。。(笑)
サービス精神満点。。。
De alguna forma, “Chonmage” (Estilo de corte medieval)… (Haha)
Un regalo en el espíritu del fanservice…

こうして、YUIの前髪が出たのでした。
De esta forma, el flequillo de YUI aparece.

完成~~~!!!
Terminado~~~!!!

金曜日のMステでのパフォーマンス
ほんとに素敵でしたね!
La presentación en MSta del Viernes
fue muy linda cierto?

そしてたくさんのメッセージも
ありがとうございました!!
Muchas gracias por sus mensajes también!!

昨日から、映画「Paradise Kiss」も
公開になりましたので、
是非、映画もチェックしてみてくださいね。
Desde hoy, la película “Paradise Kiss”
comienza a exhibirse, así que por favor vayan a verla.

よろしくお願い致します~!
Contamos con vuestro apoyo~!!

でわでわ。
Eso es todo

アデュ→
Adieu→

