h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2010.05.28) — Ha pasado tiempo desde el último “Busca la diferencia”

junio 2, 2011

1173  ひさしぶりに”間違い探し”があります。
Ha pasado tiempo desde el último “Busca la diferencia”

ひさしぶりに
”間違い探し”があります。
Tenemos un “Busca las diferencias”
luego de un tiempo.

よかったら
ぜひ挑戦してみてくださいな。
Si quieren, tomen el desafío.

かなり難しいかも
Puede que sea bastante dificil.

A )

B )

とても高度←な
El nivel es bien alto no?

内容の
間違い探しでしたが
わかりましたか?
Pudieron encontrar las diferencias?

次で最後です。
そのまま
El próximo es el último
continuando

B )

C )

これはカンタンでしたね?
Este es simple cierto?

ありがとうございました。
Muchas gracias.

HISASHI KONDO

