h1

Staff Diary (2011.05.16) — In Hong Kong! ②

mayo 20, 2011

香港にて!②
En Hong Kong ②

みなさん、おはようございます!
久しぶりに、午前中のレポートです(笑)
Buenos días a todos!
Después de mucho tiempo, un reporte por la mañana (jaja)

さてさて、今日も「香港レポート」!
昨日の様子をお伝えしますね。
Bueno, hoy tenemos otro “Reporte en Hong Kong”
Reportaremos lo que pasó del día de ayer.

<取材の合間に、現地スタッフが出してくれた「飲茶」>
Durante el evento, El staff local preparó “Yamucha/dim sum”

<午後からはショッピングモールに行きました!>
Desde la mañana fuimos al centro comercial!

<本当にたくさんの皆さんが待っててくれました!ありがとう!>
Había tanta gente esperándonos! Gracias!

<YUIも心のこもった唄を歌ってくれました。感激しました!>
YUI cantó sus canciones desde el fondo de su corazon, con profunda emoción!

<最後は、香港の皆さんと記念写真も!>
Finalmente, tomamos una foto de recuerdo con todos en Hong Kong!

<インタビューなど、夜までびっしり仕事でした。>
Estuvimos ocupados hasta la noche con entrevistas y demases.

香港の皆さんは、本当に優しくて
素敵で、心打たれました。
ありがとうございました!
Todos en Hong Kong son tan amables y geniales
que tocaron nuestros corazones.
Muchas gracias!

6月もまた、楽しく仕事がしたいなぁと思っています。
その時はよろしくお願い致します!
También esperamos poder divertirnos trabajando el mes de Junio.
Cuando llegue el día, contamos con ustedes!

The most greatest thing in this trip was to meet you! Our Hong Kong Team!!!
(Sorry,,,Leslie. u should be the center next time!! haha)
Lo mejor del viaje fue conocer al Equipo de Hong Kong!!!
(Perdona, Leslie, deberías estar en el centro la proxima! jaja)

YUIも1日、スケジュールがびっしりでしたが、
本当に御苦労さまでした!!
YUI estuvo ocupada todo el día con su itinerario.
Realmente hiciste un buen trabajo!!

でわでわ、香港レポートでした。
Bueno, ese fue el reporte de Hong Kong.

アデュ→
Adieu→

