h1

Entrevista en Hong Kong. (i-Cable)

mayo 20, 2011

Entrevista exclusiva con YUI, que nos quenta las impresiones de su venida a Hong Kong.

Fuente: http://cablev.i-cable.com/video/?id=81311&lang

Reportera: Hoy hemos invitado a la cantautora Japonesa YUI para una entrevista.

YUI: Gusto de conocerla.

Reportera: Gusto de conocerte. Podrías presentarte en Cantonés?

YUI: “Hola a todos, Soy YUI” desu, Yoroshiku onegaishimasu.

Reportera: Eres buena con el Cantonés!

YUI: Gracias.

Reportera: Bien, es esta tu primera vez en Hong Kong?

YUI: Si, la primera vez.

Reportera: Qué impresión te dió Hong Kong?

YUI: Estaba impresionada por las luces de neón en las calles y la gran altura de los edificios. Todos eran célidos y amigables también.

Reportera: Dónde te gustaría ir la próxima vez que visites Hong Kong?

YUI: Me gustaría pasear con más tranquilidad para disfrutar.

Reportera: Te gustaría ir de compras?

YUI: Si, quisiera ir de compras también.

Reportera: Sabemos que en Septiembre del 2008 decidiste tomar un descanso. En ese tiempo, por qué tomaste esa decisión y qué hiciste durante tu receso?

YUI: Desde mi debut, tuve el privilegio de trabajar en actividades musicales por un largo tiempo, Este… Pensé en tomar un descanso para refrescarme. Así que tomé vacaciones, y tuve tiempo para pensar y considerar muchas cosas.

Reportera: Anteriormente actuaste en la película “Taiyou no Uta”. Los fans de Hong Kong realmente disfrutaron la película, pero no has protagonizado otras películas después de esa ¿por qué?

YUI: Gracias. Uhmm… Quiero concentrarme en la música, siempre trato de hacerlo lo mejor posible en ello, pero si se diera la oportunidad, me esforzaré.

–corte–

YUI: El 11 de Marzo estaba dentro de un auto, y comenzó a temblar realmente fuerte… Por ahora quiero hacer todo lo que esté a mi alcance (para ayudar) con todas mis fuerzas.

Reportera: Para terminar, por favor dale un mensaje a tus fans en Hong Kong.

YUI: “Muhas gracias por todo.” Gracias. Creía recordar un montón de Cantonés pero ahora se me olvidó todo. Muchas gracias.

;D

