h1

Staff Diary (2011.05.15) — En Hong Kong!

mayo 16, 2011

香港にて!
En Hong Kong!

みなさん、こんにちは!
どんな週末をすごされているでしょうか?
ゆっくり出来ていますか??
Buen día a todos!
De qué forma están pasando su fin de semana?
Lo han pasado tranquilamente?

さてさて、本日も in HONG KONG!!
Bueno, hoy también estamos en Hong kong !!

香港での昨日のYUIの様子を
たくさんの写真でレポートしますね!
Haremos un reporte con muchas imágenes
de la aparición de YUI el día de ayer.


<こんなバスを移動用に用意してくれました!>
<Ellos (Sony HK) nos habían preparado este bus!>


<6月のライブに向けて、盛り上がっています!>
<Estamos emocionados por el concierto en Junio!>


<バスの上にて>
<Arriba del bus>


<スーパースタイリスト伊達っちと>
<Con la super estilista Datecchi>


<またまたYUIが、ふらっとストリートライブをしましたよ!黒山の人だかり!>
<Y nuevamente YUI hizo un relajado street live!! Había una gran multitud!>


<STライブ後は、こんなに人が手を振ってくれました~(涙)>
<Después de la presentación en ST, gente saludándonos (lágrimas)>


<香港の皆さま、暖かかった。。ありがとうございました!!>
<Todos en Hong Kong fueron tan cálidos… Muchas gracias!!>


<香港の夜景は、エキゾチックで魅力的!COOL!!>
<La noche en Hong Kong se ve exótica y fascinante!! COOL!!>


<街でもたくさんの方に、声をかけてもらえました。(涙)>
<Mucha gente, incluso en las calles, nos saludaban (lágrimas) >

ほんとに、香港の方や、STAFF達は暖かくて
香港が大好きになりました!!We LOVE Hong Kong!!!
ありがとうございました!!
Toda la gente en Hong Kong y el Staff fueron realmente Cálidos.
Amo hong Kong! “We LOVE Hong Kong!!”
Muchas gracias!!

今日も、YUIは取材をがんばっていますよ。
また、何かありましたら、報告します~~
Hoy YUI está esforzándose para el evento.
Si aparece algo, lo reportaremos~~

でわでわ。
引き続き、よろしくお願い致します!!
Muy bien,
Como siempre, contamos con vuestro apoyo!!

アデュ→
Adieu→

