h1

Hisashi Kondo Dokutsubo (2011.05.12) — 1157 ~ Tiempo de Helado.. Buen trabajo a todos.

mayo 14, 2011

1157  〜アイスタイム、、、みなさんお疲れさまでした。
~Tiempo de Helado.. Buen trabajo a todos.

本日、96ちゃんDAY!!!
Hoy es Kurochan DAY!!

ギターダビングの連続~
本当にありがとう!!
“Guitar dubbings” consecutivos
En serio muchas gracias!

素敵な音色とフレーズを
録音することが出来ました。
fue posible lograr una magnifica
caldiad de sonido y “phrase”
(no se que sea eso xD)

愛情あるプレイに感謝!!
estoy agradecido por tu interpretación llena de amor!

そこへ
さきほど
スタジオの方から
Por acá
hace un momento
desde la gente en el estudio

お疲れでしょう!
Merecen un premio por el esfuerzo no?!

ということで
たくさんのアイスの差し入れがありまして!!!
Así que trajeron un montón de helados!!!

ホント、、、、疲れているはずの
96ちゃん!!
Kurochan!!
Realmente parecía cansado

並んだアイスを
本格カメラで撮影していました!?
Pero estaba tomando fotos de los helados alineados con una cámara profesional?!

と、そんなわけで
Y luego,

ここ2日間のレコーディングも
みんなのおかげで
無事に終了しまして
El segundo día de grabaciones
terminó sin problemas gracias al esfuerzo de todos.

今、アイスタイムです。
Ahora es hora del helado.

ありがとうございました。
お疲れさまでした。
Muchas gracias por el buen trabajo.

HISASHI KONDO

でわ
dewa

なるべく深夜まで、かからないように
スケジュールも組んでいるつもりなんだけど
今日はひさしぶりに、こんな時間に・・・
みんな、ごめんなさい。本当にいつもありがとう。
ご苦労様でした。
96ちゃんギター感謝、大満足です!!!!!
ありがとうございました。
Aquí Hisashi se disculpa por hacerles trabajar hasta tarde por el itinerario apretado

/////////////////////

