h1

YUI Diary (2011.05.11) — Día de las Madres!!

mayo 12, 2011

母の日!!
Día de las Madres!!

皆さん、ボンソワール!
Bonjour, a todos!

YUIです。
Soy YUI.

元気に過ごしていますか?
Están todos bien?

気温差が激しいので体調に気をつけていきましょう!
Vamos a cuidarnos en este clima cambiante!

最近は、久しぶりにe.u.bandのリハをしました!
Recientemente, tuve un ensayo con e.u.Band luego de un tiempo!

いつもの感じで、ゆる~いながら楽しい雰囲気♪
Como siempre, disfruté de una atmósfera bieeen relajada♪

そして、リハには久しぶりにカジさんが登場しました!
Y en el ensayo, Luego de mucho tiempo, Kaji-san participó!

エフェクターもトークもパワ−アップして(笑)元気そうでした。
Encendiendo los efectores y el “talk” (jaja) Se veía animado

今回の香港ライブには、カジさんが参加してくれます!
Kaji-san va a participar en el próximo concierto en Hong Kong!

そしてそして、この間 5/8は「母の日」でしたが、
皆さんは何かしましたか?
Y luego, la semana pasada fue el día de las madres.
Qué fue lo que hicieron?

私は一緒に買い物と食事をしましたよ♪
Mi mamá y yo fuimos juntas de compras y a comer♪

ということで、お父さんもお母さんも家族も皆でHappyに過ごせますように☆
En fin, deseo que hayan podido pasar días Happy con su mamá, papá y toda la familia☆

ではでは、アデュ。
Dewa dewa, adieu.

YUI

P.S.

歩いていたら「スイカロッカー」を見つけました!!
Mientras caminada me encontré estos Suica Locker!! (Casillero Sandía)


安直にスイカが入ってるロッカーかと思ったら、思わないけど(笑)
ちょっと思ったけど。
Pensaba que serían para guardar una sandía dentro, pero no creo que sean para eso (jaja)
Bueno tal vez un poco.

Suicaが使えるロッカーだったんですね!
Los Suica Lockers son muy útiles cierto?

ふと考えてみると、
東京ではSuicaとPASMOがあって、
大阪はICOCAで、
福岡はSUGOKAとたくさんありますね。
Pensando en esto de casualidad,
en Tokyo está SUICA y PASMO,
Osaka tiene ICOCA
y Fukuoka tiene SUGOCA y muchos otros.

きっとまだ知らないおもしろいネーミングのカードがたくさんあるんでしょうね!
Sin duda hay muchos otros nombres divertidos de tarjetas que no conozco!

ではでは!笑
Dewa dewa! jaja

P.S.のP.S.
イッシーとひさしさんがiPad2を買ったらしい!
嬉しそうでした!!
Parece que Ishii y Hisashi-san compraron el iPad2!
Se ven felices!!

/////////////////////

Como ven, Kurochan no va a Hong Kong! En su lugar irá Kaji-chan quien fue el guitarrista de YUI desde el comienzo y durante más de tres años.
Durante este tiempo, Kurochan estará participando en el tour de un violinista.

PASMO
ICOCA
SUGOCA

Son tarjetas electrónicas para el transporte público.. en verdad no se qué relación tienen con los casilleros xD

