h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2011.04.13) — Nunca había visto ese lado de mi, así que me sorprendí un poco.

abril 17, 2011

Si pensaban que YUI no podía ser más linda, esperen a ver esto…

1128 自分のこういう姿見たことないから新鮮でした。
Nunca había visto ese lado de mi, así que me sorprendí un poco.

昨日のミツバチでの写真・・・
La foto posteada ayer en Honybee…

自分のこういう姿見たことないから新鮮でした。
Nunca había visto ese lado de mi, así que me sorprendí un poco.

Posted Image

で、その時の写真が・・・
Y en el momento de esa foto…

↓コレ
↓Esto

Posted Image

で!
es!

次の瞬間が!!
En el siguiente instante!!

↓コレ
↓Esto

Posted Image

・・・。

この流れでボツ写真展。。。
Esta es una transmisión de fotos rechazadas…

レコーディング中
Durante la grabación

Posted Image

その後、夕食
Y después, cenamos.

Posted Image

Posted Image

まいまいとユウスケ
Maimai y Yusuke

Posted Image

Posted Image

そういえば
MV撮影の時には・・・
Lo que me recuerda,
cuando grabábamos el video musical…

ストレッチしていました。
Hicieron flexiones.

Posted Image

節電の中での
撮影、ギリギリまで薄暗く準備!
Durante el ahorro energético
Las preparaciones de la grabación estuvieron oscuras hasta el último minuto!

Posted Image

ヘアメイク
ようじさんにて
メイク中のまいまい。
MaiMai peinándose
con el estilista Youji-san

Posted Image

左手が写真から
はみだしてしまったけど
Pero fui forzado a tomar la foto desde el lado derecho

ダブルピースの
[わい]1
El signo de paz doble de “Wai”

Posted Image

その後ろにイッシー!!
Isshi está atras!!

やっぱり暗いスタジオ。
La escena está oscura como esperaba.

Posted Image

ダブルピースをやめた
[ゆー]2
“Yuu” renunció al signo de paz doble

Posted Image

なんとなくアリサ。。。
ARISA por alguna razón…

Posted Image

ところで
アリサ元気なのか?
Por cierto, Arisa, estás bien?

最後に
[あい]3
Finalmente, “Ai” 3

Posted Image

まだまだ
ボツになったままの
写真が
たくさんあるので
Aún hay muchas fotos rechazadas, asi que

ぜひ、お付き合いくださいな。
esperen por ellas sin dudar.

ありがとうございました。
Muchas gracias.

HISASHI KONDO

でわ
Esto es todo.


Por alguna razón, Hisashi se rehúsa a escribir el nombre de YUI en su blog, y siempre lo reemplaza con “rey pirata” o combinaciones de hiraganas y letras occidentales.

2 comentarios

  1. Ohhh…♥o♥ (la última foto me mata por completo ♥♥♥…)


  2. UOOO nuevas imagenes me encanta cuando sonrieeee



Responder

