h1

Staff Diary (2011.04.12) — Thank you very very much!!!!

abril 14, 2011

Bueno esta entrada es muy especial para mi.
Ya que YUI cambió mi vida, siempre había querido hacerle llegar mis sentimientos de gratitud. Y finalmente lo he logrado!

Thank you very very much!!!!
Muchas muchas gracias!!!!

今日は、世界中のファンから届いた誕生日プレゼントを紹介します!
¡Hoy presentaremos los regalos de cumpleaños que YUI recibió de fans de todo el mundo!

日本の皆さんからも、毎年たくさんのプレゼントを頂きます。
数が多いので、なかなか紹介はできませんが、ちゃんと届いていますよ!!
いつもありがとう!!!
También recibimos regalos de todos en Japón,
Como son muchos, no es fácil mostrarlos todos, pero definitivamente han llegado!!
Gracias por todo!!!

(Desde aquí “intentaron” escribir en Inglés xD)

Hi, everybody in the world who are always supporting us !!
Hola a todos en el mundo que siempre nos apoyan!!

Today I will show you YUI’s birthday presents sended from
all around the world on YUI’s 24th birthday.

Hoy les mostraremos los regalos de cumpleaños que fueron enviados a YUI e todo el mundo en su cumpleaños número 24.

This is amazing original CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You guys are GREEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAT !!!!!

Este es un impresionante CD original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ustedes son GENIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

We really enjoyed these music!!
Realmente disfrutamos esta música!!

Cool inside!!!
El interior es cool!!!

They can use Japanese too…..SUGOI…..
También pueden “usar” Japones… SUGOI(genial)…

From Indonesia !!!
High quality photo book.
Desde Indonesia!!!
Un libro de fotos de alta calidad.

We really wanna say thank you to eveybody…
This book is unbelievable !!!!!!!!!!!!

Realmente queremos agradecer a todos…
Este libro es increíble!!!!!!!!

From Brasil.
Beautiful !!! ARIGATO~~~

Desde Brasil.
Hermoso!!! ARIGATO~~~

We have no word to express our gratitude.
No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud.

Thank you!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

We always hope things are going well with you.
Esperamos que siempre les vaya bien.

Sincerely yours.
Con afecto. (o algo asi)


SIIIIIIIII Es lo más extraordinario que he hecho en la vida xD
El CD se llama YUI-Lover Collaboration 4, y contiene covers y dibujos hechos por los miembros del foro YUI-Lover. Este es el segundo año en el que me encargo de coordinar el proyecto, en el que participaron unas 50 personas.
El CD llegó 2 o 3 días después del terremoto, y por un tiempo pensamos que se había extraviado. Pero finalmente y después de mucho insistir logramos que nos confirmaran que si lo habían recibido.
¡Lo que aún no puedo creer es que YUI lo tenga en su mano!
La ilustración y el diseño del librito que viene en el CD fue hecho por este servidor.


Además hay dos covers en español en los que yo hice la adaptación de la letra.

Si quieren escucharlo lo pueden descargar de este link
O pueden verlo en esta cuenta de youtube. YUIfanNotSony

Soy feliz ; _ ;

3 comentarios

  1. asu q emocion por ti y por los fans que lindo q yui lo hay recibido tengo tiempo entrando a este foro y al de yui lover y pues nose me gustaria contactarme contigo tbm canto canciones de yui y toco la guitarra podrias darme tu correo por favor el mio es disa_eu@hotmail.com me gustaria ayudar me encanta yui y tbm cambio mi vida


  2. que bueno,me hubiera encantado participar en ese proyecto…
    esperemos que despues de esto,consideren por lo menos dar un concierto por estos lados…
    y bueno,estuvo excelente el cd,felicidades por el maravilloso trabajo


  3. Me hubiese gustado participar en esto y también que vea los videos subtitulados al español por mi, a ver que tal le parecen… que diga que estan geniales y eso…. espero poder ayudar para el próximo cumpleaños de ella….



Responder

