h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2011.03.29) — Haciendo preparativos… Dia de grabación!!

marzo 29, 2011

準備しつつ・・・レコーディングDAY〜!!
Haciendo preparativos… Dia de grabación!!

本日、バンドレコーディング前・・・
Hoy, antes de la grabación…

少しの間ウェイティングになっていた楽曲の
仮歌をお願いしています。
Ella vino a hacer una grabación provisoria
de una canción que quedó pospuesta por un tiempo.

今、ちょうど
Backyや96ちゃんも
来てくれたので
準備に入ってもらっています。
Backy y 96chan acababan de llegar,
Así que ayudaron con los preparativos.

レコーディングしたい曲
たくさんあるからね!!
Es que tenemos muchas canciones que queremos grabar!!

よろしくお願いします。
Yoroshiku onegaishimasu

HISASHI KONDO

ありがとうございました。
Muchas gracias.

でわ
Eso es todo

————————–
レコーディングの様子は
また、あらためて・・・
Detalles de la grabación
los pueden ver aquí…
http://honeybeestudio.jp/
————————–

ありがとうございました。
Mucha gracias.


Al fin, después de mucho tiempo, podemos ver la sonrisa de YUI nuevamente T.T
Por lo visto e.u.Band está cada vez más ocupado grabando para otras bandas.
Me parece que esta vez YUI sólo aprovechó la oportunidad para hacer un demo de alguna canción que esté por venir en el futuro. Por lo general vemos a YUI grabando en una caseta pequeña ^^

4 comentarios

  1. T_T
    UAAAAAAAAAAA
    POR FIIIIIINNN
    la sonrisa de YUI XDDDDD
    me alivia me alegra vuelvo a vivir

    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    YOKATAAAAAAAAAAAA


  2. Hola amigo sabes queria pedirte un favor… tu sabes donde puedo encontrar la letra de “Kiss me” en español ? O en ingles x_x Ojala puedas ayudarme… nos vemos!

    PD: a mi igual me alegra ver a YUI de nuevo en accion ^^


  3. Hola
    Esta traducción yo la hice
    No es exactamente la traduccion
    pero sirve para por lo menos tener una idea de lo que dice nuestra amada YUI
    Aquí está

    -Kiss me-

    Kiss me
    Oh baby
    Nuestro falso amor crece todo los días ¿verdad?

    I kiss you
    En el mundo
    Solo hay verdades
    No te contradeciré

    Cierro mis ojos ante la luna
    Mientras recibo
    Tus sabias palabras

    Cerca de la deseperación
    En medio del placer

    Yeah

    No hay lagrimas
    En un lugar obscuro no hay lagrimas
    Te vengo a avisar
    Nuestro amor ya acabó
    Ya debes haberte dado cuenta
    Se ha vuelto aburrido
    De hecho, te quiero
    Date cuenta
    ….tengo recuerdos débiles que desaparecen

    Kiss me
    Last baby
    La broma de siempre, para escucharte

    I Kiss you
    En el mundo
    Solo hay desiluciones
    Solo obstáculos

    Por tantos pecados
    Se romperá nuestra promesa
    Cambiemos nuestro futuro

    Frente a la amistad
    En medio del odio

    Yeah

    Las lágrimas
    ¿no son bonitas?
    Por dolores como este
    Si escuchara tu voz
    Me pregunto si me serviria
    Ya debes haberte dado cuenta
    Por que yo ya me enteré

    De hecho, te quiero
    Por que te amaba
    …profundo, desde lo profundo de mi corazon

    I need you
    Que regrese ese día
    Porque
    He decidido
    Que no quiero ir en
    Un largo largo largo camino

    Yeah

    No hay lagrimas
    En un lugar obscuro no hay lagrimas
    Te vengo a avisar
    Nuestro amor ya acabó
    Ya debes haberte dado cuenta
    Se ha vuelto aburrido
    De hecho, te quiero
    Quiero que te des cuenta

    ….tengo recuerdos débiles que desaparecen

    —-espero que te sirva—————–
    salu2



Responder

