h1

Staff Diary (2011.03.11)(2) — Acerca del terremoto

marzo 11, 2011

YUIですが、
無事です。
Esta vez soy YUI
y estoy bien.

ご心配をお掛けいたしまして、申し訳ございません。
まだ余震が続く可能性もあるそうなので、
皆様、何卒お気をつけ下さい。
Lo siento mucho por haberlos preocupado.
Existe la posibilidad de que haya réplicas
así que por favor tengan cuidado.

取り急ぎのご報告で恐縮ですが、ご容赦下さい。
Perdón por hacer este reporte tan apresuradamente.

>e.u.Band、スタッフ一同も無事です。
>ご心配をお掛けいたしまして、申し訳ございません。
> e.u.band y el staff están a salvo
> También están apenados por hacerlos preocupar.


El primer reporte lo escribió Backy quien dijo que YUI le había escrito un mail por telefono celular. Aparentemente YUI no tiene acceso a un computador, por lo que el Staff tuvo que escribir esta entrada en representación suya.
Maimai, Arisa y Kuro-chan también reportaron que están bien.

Actualización: Hisashi Kondo también está bien.

13 comentarios

  1. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
    Gracias a dios

    esta bien
    estoy llorandoooooo
    T_T
    estaba asustadooooo

    gracias
    gracias

    gracias


  2. que bueno que esta bien


  3. Ufff estaba preocupada!!! Que bueno saber que esta bien !!! ANIMO YUI TE QUEREMOS!!!


  4. Están bien!! mi alma respira, demo aún así perdimos muchos hermanos japoneses!! dioss!! es horrible por lo que está pasando japón!!
    Fuerza nipon!!


  5. ESTOY TAN FELIZ…!!! Apenas supe del terremoto me re preocupé por YUI!


  6. Me alegra leer esto.
    Que bien que no le pasó nada.
    Go! Go! Nippon!


  7. que bueno que yui esta bien espero que japon no vuelva a pasar por lo mismo


  8. yui tienes todo my apoyo


  9. Uf… que alivio, yo también fue lo primero que pensé cuando supe del terremoto: YUI.

    Espero que pase pronto todas estas penurias por nuestros hermanos Japoneses, mucho animo y apoyo desde España!


  10. nya!!!
    estan bien =w=
    que alivio estaba preocupada
    vamos nipon!!!


  11. hay nuevo mensaje en el diario de Yui
    esten pendientes


  12. Suerte que Yui esta bien, no se puede decir lo mismo de muchos otros nipones, ojala tengan suerte y puedan salir de esta dificil situacion, saludos y animos desde aquellos que nos gusta todo lo que viene desde alli.


  13. Que bueno que esta bien :’3 waaaa ! me preocupe
    yo se que japón saldrá adelante ellos pueden (l)



Responder

