h1

Staff Diary (2011.02.05) — Bokura no Ongaku

febrero 8, 2011

「僕らの音楽」
Bokura no Ongaku

みなさん、「僕らの音楽」
ご覧いただけましたでしょうか?
リアルタイムでのメッセージ
ありがとうございました!!
Ya vieron [Bokura no Ongaku]?
¡¡Muchas gracias por sus mensajes en tiempo real!!

デビュー当時から出演させていただいている「僕らの音楽」
今回は「YUI Works」ということで
過去7回出演させていただいたVTRを振り返りながら
高島彩さんと楽しくお話させていただきました。
YUI ha podido participar de Bokura no Ongaku desde su debut.
Esta vez pudimos ver en los VTRs las 7 presentaciones que hizo en el pasado.
Además tuvo una interesante conversación con Takashi Maaya.

高島さんは本当に気さくな方で、
とっても楽しい収録となりました。
ありがとうございました!!
Takashi-san es una persona muy sincera,
y por eso se convirtió en una interesante grabación.
Muchas gracias!!

また次回出演させていただけることを
楽しみにしています!!
Esperamos impacientemente por una nueva oportunidad de participar!!

そして、
先週誤ってインフォメーションしてしまいました
COUNT DOWN TVですが
今夜放送となります。
こちらもぜひご覧ください♪
Y ahora,
Cometimos un error acerca de COUNT DOWN TV la semana pasada
esta noche se transmitirá el programa
Veanlo por todos los medios ok♪

Responder

