h1

Staff Diary (2011.01.26) (2) — En el día del lanzamiento, recordamos Suecia…

febrero 3, 2011

発売日にスウェーデンを、、、
En el día del lanzamiento…

思い出しました。。。
Nos acordamos de Suecia…

なので、突然ですが
Por eso, aunque sea un poco repentino,

YUI in Sweden 「おもしろ写真」を探し出しましたので
アップしようと思います。
Miramos algunas fotos graciosas de YUI en Suecia
y pensamos en subirlas.

寒かったけど
Hacía frío, pero

楽しくて、楽しくて、
Divirtiéndonos más y más…

笑顔いっぱいの旅でした。
Fue un viaje lleno de sonrisas.

『Your Heaven』が生まれる過程を
El proceso de traer “Your Heaven” a la vida,

身近で感じたのを覚えています。。
lo sentí muy de cerca…

今回のシングル『It’s My Life / Your Heaven』は、
El single de esta vez “It’s My Life / Your Heaven”

昨年から取り組んでいて、、なんだか僕らスタッフも、
たくさんの気持ちが詰まったシングルになりました。
Tomó un grán esfuerzo desde al año pasado. Nosotros, el staff
también incluimos muchas emociones en este single.

作品は、今回もYUIの情熱がたくさん詰まった
自信作に仕上がりました!
YUI puso mucha pasión en este trabajo.
y tiene mucha confianza en él!

たくさんの人に聴いてほしいです!
Quiero que mucha gente lo escuche!

是非、チェックよろしくお願い致します!
Por favor revísenlo!

しかし、YUIは最近
素敵な笑顔で笑いますよね!?
Sin embargo, YUI ha estado riendo y sonriendo muy linda últimamente ¿no creen?

私たちも元気をもらっています!!
Nosotros también hemos recibido su energía!!

でわでわ。長々失礼いたしました!
写真はどうでしたか?
Bueno, perdón por la larga entrada!
¿Qué les parecen las fotos?

体調気をつけてくださいね~。
アデュ~
Por favor cuidense~
Adieu.

Responder

