h1

Entrevista para U-CAN (It’s My Life) 2011.01.01

enero 11, 2011

YUI hizo una entrevista comentando su nueva canción “It’s My Life” que será usada en la campaña de U-CAN
La entrevista puede verse en el sitio web de U-CAN

A todos en el sitio web de U-CAN, Hola, soy YUI.

Por favor, cuéntanos alguna historia secreta acerca de tu nueva canción “It’s My Life”
Cuando comienzas a sentir ansiedad, todo puede ferlejarse negativamente, por lo que hice esta canción pensando en que sería bueno apoyar a la gente durante ese tiempo.
Esta canción incluye el mensaje: “No perdamos la pasión de nuestra resolución inicial, o amor.”

Justo como los protagonistas de este comercial. ¿Tuvo YUI que pasar por episodios oscuros y sentir ansiedad?
Si. Cuando tomé la decisión de dejar la escuela y tomar el camino de la música. Estaba trabajando en mi trabajo de medio tiempo y aún así estudiaba música y cantaba en las calles. Así que, siguiendo mi decisión, nació este sentimiento de “Vamos a comenzar”, e incluso ahora estoy conectada con este pensamiento.
Así que pensé “Para tomar mi oportunidad apropiadamentem tengo que hacerlo por mis propios medios.” Y aún ahora atesoro esos sentimientos.

Dinos acerca de cosas interesantes que puedes hacer como músico.
El tomar parte en el movimiento musical, tienes la oportunidad de conocer mucha gente y creo que es muy interesante. Conocer diferentes músicos llenos de ideas y escuchar su música es motivador. Quiero poder atesorar estos encuentros con varios tipos de música y personas que asisten a estos tipos de conciertos. (no entendí bien)

¿Qué es lo que más te gusta de ser músico?
Hay muchas veces en las que me siento feliz, porque la música me ha ayudado mucho. Y cuando la gente me dice “¡Te ves feliz!” siento la mayor de las alegrías.

¿Hay dificultades que vienen de ser un musico?
Aunque no las considero como dificultades, obviamente me siento nerviosa en los conciertos, ademas, tienes que considerar muchas cosas al hacer una canción, cuando escribes la letra, ésta debe estar muy bien pensada. Es por esto que trato a todas estas cosas con importancia.

Si no fueras un músico ¿Qué profesión crees que te gustaría tener?
La verdad, nunca he imaginado como sería no ser músico, porque siempre he estado conciente de que sin música no podría vivir, por lo que siempre me he concentrado en eso. ahora que puedo hacer actividades como un músico, recibo apoyo desde muchos lugares y estoy realmente agradecida por ello.

(Mientras mira el catálogo) YUI, por favor elije una profesión que pudiera interesarte.
Es muy grueso. Debe haber un montón de cosas aquí
Me interesan cosas como una licencia de Chef. aunque no diría que soy particularmente buena para cocinar, creo todos los descubrimientos que podría hacer serían intersantes.

Finalmente, podrías darle un mensaje a todos los que están tomando un paso hacia el futuro.
Habrán tiempos en los que tropezarás, sentirte inseguro, perderte o incluso tomar un desvío. En esos momentos, si nunca olvidas esos sentimientos de querer avanzar con tu resolución y pasión iniciales, entoces sin duda un brillante futuro vendrá con ello. Nunca olvides siempre desafiarte a ti mismo, yo también quiero vivir asi.

Bueno, eso es todo.

Responder

