h1

Staff Diary (2010.11.02) (2) — Muchas gracias!!

noviembre 4, 2010

ありがとうございました!
Thank you very much!

『HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN』全国ツアー、
La gira nacional 『HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN』

とうとう終わりを迎えてしまいました。
El término ha llegado finalmente.

最終日の今日。
Hoy fue el último día


これまで支えてくださったみなさまから
Con el apoyo de todos.

こんなにたくさんのお花をいただきました。
Recibimos todas estas flores.

ありがとうございました!
Muchas gracias!

開場の瞬間。
El momento de la apertura.

ついに最後のライブが始まりました。
Finalmente, el último concierto comenzó.

みなさんの絶え間ない温かい手拍子が鳴り響く中、
Con el cálido aplauso de todos resonando constantemente,

YUIは本当に嬉しそうでした。
YUI se veía realmente feliz.

恒例の電話コーナーではなんと!
En el acostumbrado “rincón telefónico”, ¿Qué?!

竹内結子さんが生電話で参加してくださいました!!!
Llamó Takeuchi Yuuko-san!!!

そんなサプライズにYUIもメンバーも会場も大盛り上がり。
Fue una grán sorpresa para YUI, los miembros de la banda y todo el público.

そんな楽しい時間も少しずつ終わりが近づいて。
Y así, divirtiéndonos, el tiempo pasó poco a poco acercándonos al final.

アンコールの中盤。なんと予定にはなかった電話の音が!
En medio del encore, Una llamada no programada!

受話器を取ると・・・
Al contestar el telefono…

茂蔵さん!!!!!
Shigezou-san!!!!!

YUIへのサプライズでした。
Fue una sorpresa para YUI.

そして、
Además,

大人になったYUIの「CHE.R.RY」が聴きたいという
Dijo que quería escuchar “CHE.R.RY” en la versión de una YUI mayor de edad.

BOSSからのリクエストに応えて、急遽歌うことに。
Respondiendo la petición del BOSS, se apresuró a cantar.

そんなサプライズがまた微笑ましい空気を生みました。
La sorpresa produjo una atmósfera placentera.

e.u Bandのメンバーからの
Mirando los mensajes del tour

ツアーを振り返ってのコメントにも、
de los miembros de e.u.Band

胸が熱くなりました。
calentó nuestros corazones.

「出会い」
“Reunión”

って本当に大切だなあと実感しました。
Es lo que creó muy importantes sentimientos.

「YUI 4th TOUR HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN」

15公演、無事終了いたしました。
Las 15 presentaciones terminaron sin problemas..

各会場にお越しいただいたみなさん、
A todos quienes vinieron,

本当にありがとうございました!!
Muchísimas gracias!!

みなさんのおかげでとっても楽しく素敵なツアーとなりました。
Gracias a todos, la gira fue algo divertido y fantástico.

またライブ会場でお会いできる日を楽しみにしています。
Esperamos poder verlos a todos nuevamente en el próximo concierto.

アデュ~
Adieu~

Responder

