h1

YUI LOCKS! BACK AGAIN (2010.09.20) — Español

octubre 17, 2010

Hola! finalmente después de muchas penurias xD les traigo el penúltimo episodio de YUI LOCKS, si el penúltimo, pero no se preocupen ya que YUI prometió que volvería otra vez.
(No olviden revisar la segunda imagen)

9/20 「休校前 今の想い」
9.20 Antes de cerrar la escuela temporalmente, pensamientos actuales.

Un email sobre makkana buruu… ha llegado!!!
Fue subido a la página~.

(A todos los estudiantes que asistieron el miércoles de la semana pasada y el jueves en el Nagoya Century Hall, muchas gracias! de YUI)

El proyecto original de YUI LOCKS! para la “campaña makkana buruu”
「YUI 4th Tour 2010 ~HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN~」
del Tour nacional está en desarrollo!
Ya se puesieron bandanas rojas y azules en sus muñecas y chocaron los cinco~~?!

Myokko, mujer, 19, Tokyo
Era mi primera vez en un concierto deYUI-san. Fue divertido y me conmoví mucho!

En mi primer concierto tuve la impresión de que fue fantástico. De verdad, muchas gracias!
En octubre daré un pequeño recital también, igual que YUI-san
Creo que sería bueno poder tocar y entregar emociones profundas!
Me dio vergüenza chocar los cinco con otra persona, no tuve el coraje suficiente,
Por ahora choqué los cinco con mi novio! Cuando lo hice supe lo que se siente,
Así que fui capaz de hacer un shyfive con otra persona también!
Como lo hice con un amigo deYUI le estoy muy agradecida a YUI-san!
no estoy seguro que es un shy-five / shy-touch :/

(más después del corte)

La sensación de un chico y una chica enamorados tomándose de la mano… el chico es el azul?
Se escriben en las pulseras así leen “YUI” cuando las junten ne~
Muy bueno! Me pone feliz que estén hechas a mano! Parece que parejas y familias fueron al concierto. me pone muy feliz!!

Tairuzu’s@YUI, 23, Chiba
Yo fui solo, pero apenas empezó el concierto pude conocer mucha gente y me emocioné mucho.
El sentimiento de amistad se esparció! Fue muy divertido ☆

YUI-sensei: mirando la foto donde están todos, todos llevan puestas sus pulseras roja y azul verdad?!
no da la impresión de ser todos buenos amigos?
“Yo fui solo, pero apenas empezó el concierto pude conocer mucha gente” dicho eso, muchas gracias.
(always have problems with toiukotode)

Sekimagari, 18, Shizuoka
Me pregunto si el “anma” saldrá? de todos modos, fue espléndido!
de alguna forma, me di cuenta otra vez de hay muchos grandes fans deYUI!

YUI-sensei: Tres personas en la foto ne~ Me pregunto si es después del concierto?
“Pensamientos chocando los cinco… ” Pensaba si era capaz de hacer el anma, pero realmente lo hizo!
de alguna forma, me di cuenta otra vez de que hay muchos grandes fans de YUI!” escribe.
Se hicieron amigos eh? Muchas gracias!

kanako, 18, de Chiba
Chocar los cinco fue divertido~ (≧∇≦)♪♪

YUI-sensei: se pusieron productos del Tour, playeras y toallas. También se pusieron bandans verdad?
Estoy muy feliz… Muchas gracias! Recibí el mensaje que dice “Chocar los cinco fue divertido~” Muchas gracias!

「YUI 4th Tour 2010 ~HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN~」 continúa!
El proyecto original de YUI LOCKS! la “campaña makkana buruu”
Divirtámonos haciendo shy five con todooos!!
(Y envía un email a YUI LOCKS! cuando puedas)

Bien, con el período limitado que empezó el 21.06 de YUI LOCKS! Incluyendo el programa de hoy
hay dos programas más hasta el final!!
A YUI-sensei no le gusta el silencio
Hoy tocando su guitarra hablará de sus pensamientos actuales.

Pero mientras toco tengo que cantar también ne? …
Usualmente no pienso mucho… No es que no pienso nada de nada, pero,
en el buen sentido, como despejar tu mente. Cosas que veo, o, por ejemplo,
música que escuché, o conciertos que me contaron, como, hacer cosas nuevas, pienso “Quiero ver eso” (o, quizás que me gustaría intentar)

Bueno, ocasionalmente, me olvido de cosas importantes “maldición!” cosas como esas siempre me pasan (risas)
Pero, lo intento lo más posible con esas cosas, pero un beun sentido en esto, vacío,
limpiando tu corazón (espíritu), como si varias cosas fluyeran, siempre pienso en que haya una habitación para entrar.

A pesar de que YUI LOCKS! esta vez es solo por 3 meses,
Cada vez enYUI LOCKS! tenemos mensajes de adolescentes al principio
A pesar de que estaba nerviosa, no me sentía bien hablando,
A pesar que pensar de qué iba a hablar me parecía difícil
Ahora disfruto de hablar al aire, pienso que aprendí muchas cosas.

けど (笑)
Como sea (risas)

Hay momentos también en que pienso si está bien pasar el tiempo tan libremente?.
Como estando en la radio! (?)
Creo que esas cosas que puedo hacer libremente son geniales…

Después de eso, como pensé, tuve un refrescante tiempo de descanso. En ese tiempo también tuve mucho apoyo. De esta forma, cuando volví sentí un gran agradeciemiento cuando me dijeron “Bienvenida de nuevooo!”
Estoy llena de sentimientos de agradecimiento, hay mucho de eso.
La sensación de querer divertirse nació verdad?

De alguna manera, umm , hay cosas que no salen como lo esperado cierto? Por ejemplo… como qué?
Mirando hacia el futuro, tienes un montón de buenos planes, pero entonces algo se interpone en el camino, todas estas cosas llaman la atención, creo.
En esos momentos, esas pequeñas cosas se hacen muy grandes, verdad?

Entonces, en esos momentos tu humor cambia y cosas como esas pasan, pero de ahí pueden salir grandes palabras, por ejemplo haciendo canciones,
expresando algo o conmoviéndose con algo
Creo que es algo muy importante no?

Con tales cosas, en el momento en que descansaba
mi manera de ver las cosas cambiaron mucho, cuando me alejé un poco de la música,
pero formo parte de la música cada día, me pregunto si necesito más libertad?

Por ejemplo, en las cosas indispensables que tengo que hacer, hay poquitas cosas que tengo que hacer.
Es un modo divertido de hacerlo. Pensé mucho en eso

Por lo tanto, si hago cosas pensando “No quiero hacerlo” Sieeempre hago cosas sin haberlo querido también.
Pero si hago cosas pensando “Esto se está volviendo bueno!” Sieeempre veré a las cosas agradables. Aunque pueda sonar un poco simplista
Sorprendentemente, pienso que no puedo hacerlo
No estoy seguro. Creo que hay un error ortográfico en esta frase. No tiene sentido para mí. O soy yo que no entiendo.

Hay dos shows antes del final de clases, pero pasando cada día divirtiéndonos,
Cuando vuelva, mi sueño de pasar un tiempo divertido crecerá.

Siendo adolescente, siendo joven, por supuesto siendo adulto también,
Creo que tener una atmósfera divertida es muy divertida.

Pero, pero cuando los problemas y las preocupaciones no paran, puede ser un gran obstáculo.
En esos momentos, también habrá dificultades por supuesto,
“Puedo ir por la dirección correcta!” Si así lo creo, Definitivamente iré por la dirección correcta.
Pensé sobre eso a través de mi propia experiencia, está bien? es lo que quería decir.

…Porque, Mientras pienso en ir a hacer algo divertido, y mientras pienso en cosas difíciles que tengo que hacer también, que sea con el espíritu! “En mente sana cuerpo sano!” es lo que dicen no? Esa clase de cosas también son importantes…Soy olvidadiza, y es como si siempre estoy perdiendo algo!

Concluyendo, fue con un sentimiento sonoroen una forma muy a lo YUI-sensei-
Con el sonido de , la voz del corazón de YUI-sensei de alguna manera, poco a poco, alcanzó (tu?) corazón.
YUI LOCKS! por período limitado terminará sus lecciones la semana que viene!!

La próxima semana YUI hablará mucho con los estudiantes! Tenemos mucha expectación!

Bien entonces, esperamos por los comentarios de todos! ♪

M Laugh away / YUI
M Shake My heart / YUI

5 comentarios

  1. Hola amigo! Te dejo un rip de Rain *-* aunque de seguro ya lo tienes xD pero igual… http://www.mediafire.com/?519jf304epw78in

    Esta demasiado genial la canion como siempre *-* YUI idolaaaa~

    La intentare sacar en en guitarra <3

    Cuidate!!!


    • Algun día cumpliré mi sueño de YUI me autografie mi guitarra acustica!!!


    • jeje buen sueño!!

      gracias por el link, pero si, ya estaba publicado hace algunas semanas. Me acordaste de pinchar el artículo en el post principal ^^


  2. haces un gran trabajo al hacer todas hesas traducciones podrias pasarme links dendo encontrar toddo de yui sus conciertos y programas es que hay algunos que no tienen audio


    • En YUI-Lover.com hay mucho material date una vuelta por ahí.



Responder

