h1

YUI Diary (2010.08.03) — SETSTOCK’10!!

agosto 4, 2010

SETSTOCK’10!!

皆さん、元気ですか?
¿Están todos bien?

私は元気ですよ~!
¡Yo estoy muy bien!

今日は、プリプロをしていますよ。
順調に進んでいます。
Hoy hicimos pre-producción
y avanzamos favorablemente

ひさしさんのスタジオでは、なにやら新しいスピーカーも仲間入りしたみたいで、にぎやかですよ。
新入り君の見た目はふにふにしてそうですが、ガッツリしたスピーカーです。
En el estudio de Hisashi-san, los nuevos parlantes que parecían unirse al grupo, estaban bulliciosos!
———– (esta frase “se me fue en collera” xD)


スピーカー
Parlantes

名前、何にしようかな?笑
¿Deberíamos darles nombres? (jajaja)

「マシュマロっぽいね」とやはぎっちが言っていたから、マシュマロっちかな?
“Parecen malvaviscos no?” dijo Yahagicchi, entonces, Malvaviscoshi, tal vez?

ひさしさんが、消しゴムに似ていると言っていたので、消しゴムぴょんかな?
Hisashi-san dijo que parecen gomas de borrar, Borrador-pyon tal vez?

私はハイチュウにも見えてきたので、ハイチュウイ?
En mi caso me parecen “Haichuu” (Hi-chew), Haichuui ?

(ぁああ…笑)
(Aaah jajajaj)

どれがいいと思いますか?
¿Cual creen que es el mejor?

………

そしてそして、行ってきました!!
Además además, ya fuimos!!

広島 SETSTOCK’10!!
Hiroshima SETSTOCK’10!!

少し曇りがちな天気ではありましたが、楽しい雰囲気が最高でしたよ!
Estaba un poco nublado ¡Pero la divertida atmósfera fue de lo mejor!

たくさんの方が駆けつけてくれてとても楽しいライブになりました!!
優しい雰囲気に感動しながらの演奏になりました。
Mucha gente corrió a vernos y terminó siendo un divertido concierto!!
En una amigable atmósfera, la musica fue presentada mientras nos conmovíamos.

応援ありがとうございました!!
Muchas gracias por su apoyo!!

また皆さんにお会いできるのを楽しみにしています。
Quiero encontrarme con todos otra vez.

ではでは、ぶちアデュー。
Dewadewa buchiadieu.

YUI

P.S.

広島に行く前に、SCHOOL OF LOCK“YUI LOCKS”の収録があったのですが、そこでいつもお世話になっている清水ますみさんが誕生日間近という事でお祝いさせて頂きましたよ!
Antes de ir a Hiroshima fue la grabación para SOL “YUI LOCKS”, allí fue el cumpleaños del siempre ayudador Isao Masami-san asi que le hicimos una celebración!


清水ますみさん誕生日
Isao Masami-san’s de cumpleaños

これからもたくさんHappyに過ごせますように☆
Te deseo muchos momentos happy de ahora en adelante ☆

広島SETSTOCK!
Hiroshima SETSTOCK!


広島SETSTOCK’10
Hiroshima SETSTOCK!

楽屋前の。
Tras el escenario.


SETSTOCK’10 楽屋前
Tras el escenario de SETSTOCK’10

ライブ前に「Let’s enjoy!!」
“Let’s enjoy” el concierto!


「Let’s enjoy!」

会場の雰囲気。
La atmósfera en el campo

メンバーと。(あっ!ようこさんがいないよ~)
Con los miembros de la banda (Ah! Youko-san no está~)

YUIでした!
YUI se despide!

ではでは!

3 comentarios

  1. Hola, hace una parceria con YUI Brasil? http://www.yuibrasil.6te.net
    The NEW fã-site of YUI.


    • Con mucho gusto!

      aquí está mi botón ^-^


  2. My Botón



Responder

