h1

YUI – HOLIDAYS IN THE SUN (2010.07.14)

julio 12, 2010

Finalmente, el muy esperado nuevo disco de YUI, luego de más de dos años de espera ¡Está aquí!
Una gran variedad de sentimientos han sido vertidos en este trabajo.
Diversos estilos musicales, desde bossa-nova hasta gospel, pasando por su usual estilo pop/rock.
¡Sin duda un álbum de gran calidad!

Tracklist

  • 01. to Mother
  • 02. again
  • 03. Parade
  • 04. es.car
  • 05. Shake My Heart
  • 06. GLORIA
  • 07. I do it
  • 08. Please Stay With Me
  • 09. Summer Song
  • 10. Cinnamon
  • 11. Driving Happy Life
  • 12. It’s all too much
  • 13. Kiss me
  • *La canción que dedicó a su madre.
    *¡Inténtalo una y otra vez!
    *Un amor secreto ¡Qué aburrido, yo quiero hacer un desfile!
    *Querer confirmar los sentimientos de tu ser amado…!en una escalera mecánica!
    *Si deseas algo de corazón, habrán restricciones y deberás ser paciente.
    *¡Da lo mejor de tí con todas tus fuerzas!
    *¡Aférrate a esa luz de esperanza!
    *¡Una dolorosa historia de separación!
    *¡Las vacaciones de verano comenzaron!
    *No contestas el telefono, espero que sea porque estas durmiendo.
    *Conseguí mi licencia de conducir, yay!
    *A veces parece que los problemas son demasiados ¡No te des por vencido!
    *Si me besas, pero no que amas…es lo peor… HUY!! xD

    Los honestos sentimientos de YUI escritos a lo largo de dos años… *snif snif* voy a llorar!
    Os invito a comprar el disco para disfrutar de tan bellas canciones.

    Aunque si buscan bien, podrían encontrar un link a cierto archivo.

    14 comentarios

    1. ooo pero que hay oculto en la foto? jajaja arigatou


    2. Bien bien, tal vez pueda servir esconderlo asi, gracias por el aporte y si pudiera lo comprara, aqui en venezuela es inposible consegir, hasta por amazon es imposible XD.


      • Si se puede comprar.
        Yo soy de Chile y ya me enviaron el disco el día de ayer.
        CDJapan y HMV funcionan


    3. Hola
      Como estas?
      bueno me encanta su pagina de YUI
      son los mejores
      el nuevo disco me encanto
      principalmente kiss me
      me encanta oirla
      bueno esos
      gracoas por toda la informacion
      bye bye
      cuidate


    4. Hola
      Como estas?
      bueno me encanta su pagina de YUI
      son los mejores
      el nuevo disco me encanto
      principalmente kiss me
      me encanta oirla
      bueno eso
      gracias por toda la informacion
      de verdad se púede comprar el cd en chile
      alguien me piede decir como
      porfavor
      perdon por repetir el mensaje
      bye bye bye
      cuidate
      bye bye
      cuidate


      • Francamente no se si lo vendan en alguna tienda, de haber, tendría que ser en el euro centro y a un precio absurdamente abultado.

        CDJapan es la mejor alternativa.


    5. el mejor disco de yui que he escuchado hasta ahora….
      esta genial su pagina
      gracias x sus aportes
      xd


    6. Como puedo comprar el Cd de Yui?
      Soy de argentina acá no se consiguen


      • Nop.. no se venden por estas latitudes. La única opción es comprar por Internet. Revisa los links del menu de la derecha te llevarán a CD Japan, es la página que yo siempre uso para comprar. Buen servicio y confiable.

        Y las compras también cuentan en el Ranking Oricon ;)


        • el tema es que no tengo tarjeta de crédito. Un gran problema ya que acá en argentina paypal trabaja solo con tarjeta de crédito


        • Weno.. que lástima xD
          Yo estuve varios años usando la tarjeta de un amigo!! De alguna forma me las arreglé.

          O podrías pedirle a un familiar, o conocido.. si les pagas por adelantado no debería haber problema.


    7. hola, me gustaria comprar un cd d yui, pero jamas compre, creo q puedo conseguir a alguien con tarjeta de credito jaja, pero nunca ice un pedido, me pueden decir como se hace?? gracias


      • En CD Japan simplemente elije lo que quieres comprar, te haces una cuenta, pones tu dirección, pagas y ya xD


    8. muchas gracias XD



    Responder

