h1

YUI Diary (2010.06.14) — ¡Renovación!

junio 18, 2010

リニューアル!!
¡Renovaciónl!

皆さん、こんばんは。
minnasan, buenas tardes.

YUIです。
Soy YUI.

元気ですか?
¿Cómo están?

私 は、取材や撮影の日々を過ごしています!
¡Yo paso el tiempo haciando grabaciones y entrevistas!

HPリニューアル!
アルバム & ツアー情報!
SCHOOL OF LOCK!「YUI LOCKS」期間限定の復活!
アルバムのジャケ写!
¡Renovación del sitio web!
¡Confirmación del álbum y la gira!
¡Regreso de YUI LOCKS por un tiempo limitado!
¡Fotos del Álbum

と、新しい発表がたく さんありました!
¡Se han hecho muchos anuncios!

これから楽しい事がた くさん起きそうな予感です♪
皆さんにとっても楽しい事がたくさん起こりますように!
¡Tengo el presentimiento que desde ahora en
adelante habrá mucha diversión!

ではでは、アデウ。
Dewa dewa, Adeu

この間、「YUIちゃんの日記は“P.S.”の方が長いよね」と言われました(笑)
Hace poco, me dijeron “Tus PS son mas largas que la entrada en si, YUI-chan” (risas)

YUI でした。
Eso fue YUI.

YUI

P.S. (笑)
P.S. (risas)

先日、撮影でさいたまの入間市に行ってきましたよ!
¡El otro día fuimos a Sitama por una toma de fotos!

素敵な街並みで気持ち良い場所でしたよ♪
Fue en una encantadora calle con una sensación placentera♪


さ いたまで撮影 街並み
Calle de la toma de fotos en Saitama

スタッフの皆 さんも楽しい雰囲気でした!
¡Todos en el Staff lo pasaron bien!


ス タッフと記念撮影
Foto de recuerdo con el Staff

そして、別の日 に取材&撮影があったのですが、
撮影が終わってからの帰り道、にぎやかな音がしていたので気になって見てみたら、おみこしが通っていきましたよ!
Además, en otro día, tuve una entrevista y toma de fotos y
en el camino de regreso, había un sonido ensordecedor, y cuando fuimos a revisar ¡Estaban llevando un santuario transportable!


お みこし
Santuario transportable

なぜか記念撮影(笑)
Sin motivo, foto de recuerdo. (risas)


記 念撮影 おみこしと
Foto de recuerdo, Santuario transportable

で はでは、明日もハッピーちゃんで!
Dewadewa, Vamos a ser happy-chan mañana también!

あ と、YUI BLOCKSに挑戦したよ!という書き込みもありがとうございます!
私も挑戦してみましたが、むずかしいですね!
高 得点目指してみようと思います♪
新しいゲーム!イッシーありがとう!

Además, tomé el desafío YUI BLOCKS, gracias por ese tipo de comentarios!
Yo también tomé el desafío, pero es dificil ¿cierto?
Trataré de sacar una alta puntuación♪
Un nuevo juego! Gracias, Icchi!

————-
Perdón, se me había pasado de largo este diario jojo

¿Qué es el juego YUI BLOCKS?… nadie en occidente lo sabe y los japos malditos se guardan el secreto.
malditos…

…japos

..del mal xD

2 comentarios

  1. YUI BLOCKS creo que es el YUI
    http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/yui-net/game/


    • mmm pero ese juego es super viejo y acá están hablando de algo nuevo u.u



Responder

