h1

『HOLIDAYS IN THE SUN』 Tracklist confirmado!

junio 16, 2010

『HOLIDAYS IN THE SUN』 CD

M-01. to Mother
M-02. again
M-03. Parade
M-04. es.car
M-05. Shake My Heart
M-06. GLORIA
M-07. I do it
M-08. Please Stay With Me
M-09. Summer Song
M-10. Cinnamon
M-11. Driving Happy Life
M-12. It’s all too much
M-13. Kiss me

『HOLIDAYS IN THE SUN』 DVD

1. It’s happy line MV
2. My Generation Mv
3. LOVE & TRUTH MV
4. Namidairo MV
5. Laugh away MV
6. to Mother MV
7. to Mother Multi-angle Clip

Fuentes: Sony Music y Neowing

“I do it” fue una canción cuya melodía fue compuesta para el grupo Stereopony, y en este álbum será incluída como el primer cover producido personalmente por YUI.
Con respecto al tracklist…pues está más o menos extraño no?
es.car?? Driving Happy Life???

Bueno lo importante no son los nombres de las canciones así que sólo toca esperar para escucharlo. >_<

Me llevo una decepción peronal con los contenidos del DVD. Esperaba los MVs de Muffler y Sea u.u
Pero al menos tendremos la versión legítima de It's happy line y una versión múlti ángulo de to Mother! ;)

No duden en comprarlo!!!!

5 comentarios

  1. OMG! Falta muy poco para el lanzamiento!!! Me gustaria pedir el CD/DVD por encargo pero me falta dinero T_T mala suerte la mia… lo unico que no -y si- me gusto es que YUI se volvio a dejar el cabello largo O___O!!! Yo usaba su corte de cabello desde el 2005 y cuando se lo corta en It’s all to much me lo corte como ella de nuevo!!! Ahora lo sigo teniendo corto T_T! Me lo dejo crecer xD? Nah~

    Genial blog!!! Gracias por compartir todas estas noticias de nuestra querida YUI con el mundo ^^!


  2. Hola , me gustaria saber donde lo venderan :D me rian un gran favor ^^


    • Pues o venderan en japon en hong kong, korea y otros países e Asia xD.
      Por internet lo puedes comprar por CDJapan, Los links están aquí mismo en el menu de la derecha :P


      • joder , que dificil es esto jeje de pedir :p pero bueno aver si puedo :D otra cosa , lo venderan en el corte ingles ?¿?¿


    • Corte inglés? @__@

      No, las versiones que yo conozco son la de Hong Kong, korea y Japon.

      CDJapan y HMV venden solo Japon que es la de mejor calidad.



Responder

