h1

NUEVO ALBUM 『HOLIDAYS IN THE SUN』 Lanzamiento 14 de Julio

junio 10, 2010

IMPACTO MUNDIAAAAAAAAAAAL!!!!!! YUI cambió su look para lucir nuevamente su pelo largo!

Después de dos años. El muy esperado cuarto album de YUI ha sido confirmado para el 14 de Julio!

Detalles de las canciones y el contenido del DVD están por publicarse
Fuente: YUI-Net

Comentario de YUI:

約2年3ヶ月ぶりに、ニューアルバムが完成しました。
El nuevo album se ha completado despues de algo asi como dos años y tres meses.

ほんとに久しぶりのアルバムで、ちょっと緊張します(笑)
でも自信作になりました!
Un álbum después de tanto tiempo, me siento un poco nerviosa (risas)
¡Pero estoy confiada!
but I’m very confident!

この2年間の間、
支えてくれたスタッフの方々
応援し続けてくれた関係者の皆さま
En este intervalo de dos años
Gracias al staff the me a apoyado
a cada persona de la administración que me a alentado

そして、何よりも
私の活動を、待ってていてくれたファンの皆さまに
感謝の気持ちで一杯です。
Y, sobre todo
A todos los fans que han estado esperando por eso
Estoy llena de sentimientos de gratitud

ありがとうございました!
¡Muchas gracias!

今の私の想いが
たくさん詰まった作品になりました。
自信作です。
Mis sentimientos actuales
Los he envuelto en distintas composiciones
Tengo confianza a cerca de esto.

たくさんの人に聴いて頂けたら嬉しいです。
是非、応援よろしくお願い致します。
Estaré feliz si mucha gente puede escucharlas
Por favor, dependo de todo su apoyo.

YUI

Fuente: Natalie

La preventa ya está disponible en CDJapan

Responder

