h1

Staff Diary (2010.06.05) – MUSIC STATION

junio 5, 2010

MUSIC STATION

皆さま
こんばんは!
Buenas tardes a todos!

ミュージックステーション
本当に素敵でしたね。。。
Music Station
Fue realmente encantador no?

緊張と感激で、、、
現場でも、グッときましたよ。
Sintiendonos nerviosos y emocionados
incluso en escena estábamos con el corazon en la mano.

YUI、お疲れ様でした!
YUI, Buen trabajo!

そしてそして、
本当にたくさんのメッセージを頂いて
サー バーも一時パンク状態で
ご迷惑をおかけしました!
Además además
Por todos los mensajes que llegaron
el servidor colapsó temporalmente.
¡Sentimos los inconvenientes!

みんなの「リアルタイム・メッセージ」
ありがとうございました!!!
Muchas gracias por todos sus
“Mensajes en tiempo real”

すごく励まされましたよ!!
¡Realmente nos dieron coraje!

この2年間があったのは、
本当に、ファンの皆さんのお陰です。
Este intervalo de dos años
sólo fue posible gracias a los fans.

ありがとうご ざいました!
¡Muchas gracias!

最後に、テレ朝からの帰りに
Mステのスタッフの皆さんが
集 まってくれましたよ。
al final, en nuestro regreso a TV Asahi
todos en el staff the MSta
se reunieron con nosotros.

今日は、お疲れ様でした!
素敵 な時間を
ありがとうございました!!
¡Muchas gracias por el duro trabajo
y por el fantástico tiempo que pasamos!

恒例の「Mステ ブログ」
もチェックしてみてくださいね。
Revisen el blog de MSta también
para su tradicional práctica.

でわでわ。
Dewa dewa.

アデュー。
Adieu

Responder

