h1

YUI Diary (2010.06.04) – ¡Gracias a todos!

junio 4, 2010

皆さん、ありがとう!!
¡¡Gracias a todos!!!

無 事にMステが終了しました!!
¡¡Music Station ha terminado exitosamente!!

皆 さんのパワーのお陰です!
Gracias a todo el POWER de ustedes!

あとヨクスベ~ルもですね!
¡y a Yokusube~ru también!

ひ さしさんもありがとう!
¡Gracias, Hisashi-san!

どうもありがとう。
¡Muchas gracias!

クロスワンしてしまいました(笑)
Al final hice el Cross Wan (risas)

ひとまず、お疲れさまでした!!
¡¡Muchas gracias por todo el trabajo realizado!!

ではでは、アデステ!
Dewa dewa, adesute!  (adieu+Msute)

YUI!

復活(笑)
“El Regreso” (risas)

P.S.

いっ ぱい集合写真を撮りました!
¡Tomamos un monton de fotos grupales!


集合写真1
Foto grupal 1

バッキーさん(Ba)、クリスチャン(Dr)、やはぎっち(エ ンジニア)遊びにきてくれました!、そして安部真央ちゃんで叩いていたまいまいが楽屋に遊びに来てくれましたよ!

Backy-san (Bajo), Christian (Batería), Yahagicchi (Ingeniero), ¡Todos pasaron a visitar!. Además Mai mai también pasó al camerino despues de haber tocado con Abe Mao-chan.


集合写真2
Foto grupal 2

そして、途中で楽屋に入ってきたイッチーと柴ちゃんも顔を隠 しながら写ってくれましたよ!(イッチーは、携帯で。柴ちゃんはリモコンで。)

Además, justo en medio de la toma de fotos, ¡Icchi y Shiba-chan pasaron a sacarse fotos tapándose la cara! (Icchi con su celular. Shiba-chan con un control remoto)


集合写真3
Foto grupal 3

ではでは、また明日もガンバっていきましょ~!
Dewa dewa, Vamos a esforzarnos mañana también~!

Responder

