h1

YUI Diary (2010.06.01) – ¡¡Finalmente!!

junio 2, 2010

いよいよ!!!
¡¡Finalmente!!

明日「to Mother」がリリースになります!!
¡¡Mañana es el lanzamiento de to Mother!!

楽しみすぎてわくわくが止まらないっ!
¡Estoy tan impaciente que no puedo contener el nerviosismo!

ぜひ曲の感想など頂けたら嬉しい限りでございます♪
Estaré felíz hasta el límite si recibo mensajes acerca de las canciones♪

そし て、皆さんにとっての
大切な人に贈ってほしい曲にもなってます。
Y, a todos
Quiero que puedan dedicar esta canción a alguien importante para ustedes.

ぜひ!
¡No lo duden!!

ではでは、また明日!!
Dewa dewa, ¡¡Hasta mañana!!

ア デース。
Ade-su. <- ( su mada? xD )

(!?)
(!?)

YUI

P.S.

先 日、また別の雑誌の撮影に行ってきましたよ。
El otro día fuimos a otra sesión fotográfica para una revista.

天気も良くて素敵な所での撮影でした!
¡El tiempo estaba agradable y encantador en el lugar de la sesión!

いつもお世話になっているカメラマンさんとスタッフさんにもお会いしてきました!
¡¡Fui y me encontré con el siempre ayudador camarógrafo-san y el staff!!
Nos divertimos en una atmósfera harmoniosa.

ではでは!
Dewa dewa!

あ と、ブラックサンダーアイスを初めて食べてみましたよ。
また新しい味でした!教えてくれてありがとう!
Además, fue la primera vez que pruebo Black Thunder Ice
¡Ya hay un nuevo sabor, gracias por contarmelo!

One comment

  1. OLA PZS SOLO PASO A DEJARLES MI COMENTARIO SEEP ME ENCANTARIA UN DIA YEGAR A CONOSER A YUI SEEE SOY SU GRAN FAN OJALA PUDIERA VERLA POR TAN SOLO UNA VEZ CON ESO ME CONFORMO ME ENCANTAN SUS CANCIONES TENGO TODAS SUS VIDEOS AL IGUAL K YO TODOS EN ESTE SITIO WEB SON SUPER FANS DE YUI OJALA PUDIERA OIRLA CANTAR UNA CANCION EN VIVO SEEP BUENO KUIDENSE DIGAN SUBIENDO COSAS DE YUI SEEP SAYONARA



Responder

