h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2010.05.22) – Muchas gracias

mayo 24, 2010

795 ありがとうございました。
Muchas gracias

近藤ひさしの音楽にまつわる人講座
Charla de Hisashi Kondo para personas relacionadas con la música.

お越し頂いたみなさん
ありがとうございました。
Muchas gracias
a todos los que asistieron.

たくさんの方に来ていただき
フレンドリーに?
講義も進められることが出来て
本 当に良かったと思います。
Mucha gente FRIENDLY?
fue a la reunión
creo que fue muy agradable
avanzar a través de la exposición.

講義中
ふと気がつくと・・・
Durante el discurso
de pronto me di cuenta…


こっ そり、YUIも受講していたので
不思議な感じだったけど
Secretamente, YUI asistió también
Me sentí un poco extraño

いつも僕が話している事だよね・・・?
Pero… siempre es así cuando debo hablar no?

終わって から
あのコンペの話は
わかりづらかったよ。
Toda esa charla de competencia
fue dificil de comprender!

などなど
アドバイスももらいましたが・・・
Entre muchas otras cosas
también recbí consejos…

そして、講義も無事に
終了して
Y la charla también
finalizó sin problemas.

すぐ移動~
Tengo que partir rápido~

今日は乃木坂スタジオにて
作業・・・。
Hoy en el estudio Nogizaka
trabajo…

静かなスタジオに
戻ってきました。
Volví a la
tranquilidad del estudio.

講義の模 様
詳しくはまた~
El contenido de la charla
en detalle, aún (no puedo revelar)

HISASHI KONDO

本当にありがとうございました。
Realmente muchas gracias.

受講された方の感想も
ぜひ教えてくださいな。
A los participantes
por favor díganme sus impresiones.

でわ
dewa

——————————————
さきほど、スタジオでうまい中華弁当を食べました。
Hace un rato me comí un delicioso bento de comida china en el estudio.

Responder

