h1

YUI Diary (2010.05.20) — ¡Introducción!

mayo 20, 2010

紹介!
¡Introducción!

こんばんは。YUIです。
今日は、お休みだったのでゆっくり過ごせましたよ。
Buenas tardes, soy YUI.
Hoy, como era mi día libre, pasé mi tiempo relajada.

久しぶりのスポーツマッサージにも行けて、
かなりリフレッシュ出来ました!
(ツアー中には、何回もお世話になっていますよ。)
Después de mucho tiempo fui por un “masaje sports”
¡Pude refrescarme considerablemente!
(Durante los tours, esto me ayudó muchas veces)

今日は青春時代(笑) に聴いたり、
昔ギターでコピーしていた曲を何曲か紹介したいと思います。
Hoy quisiera presentarles algunas canciones que escuchaba
y copiaba con mi vieja guitarra durante mis días de juventud (risas)

ストリートの時によく歌っていた曲。
Las canciones que constantemente cantaba en las calles.

Cyndi Lauper/Time After Time

Alanis Morissette/Hands Clean

Michelle Branch/Goodbye To You

Bryan Adams/Star

Suzanne Vega/Luka

などなど、keyを変えずにコピーしていて、
比較的女性の曲が多いのですが
男性の曲もたくさん弾いて歌っていましたよ。
Entre otras, les cambiaba la tonalidad al copiarlas,
comparando, hay mas canciones femeninas,
pero también tocaba muchas canciones de hombres.

また機会があったら紹介したいと思います!
Si tengo otra oportunidad me gustaría presentar más!

ではでは、ギターを始めた方も
メッセージボードでたくさん見かけるので
楽しみながら弾いていきましょう!
Dewa dewa, ya que he notado en el muro de mensajes
que muchos han comenzado a tocar guitarra
¡Vamos a divertirnos mientras tocamos!

ではでは、アデウ。
dewadewa, adieu.

YUI


Daría una pierna y un brazo por darle un masaje a YUI… xD

2 comentarios

  1. Coincido con el comentario final…:P


  2. XD te toca ponerte automails como Edward, aunque no sería de lo mejor enviarle un comentario



Responder

