h1

YUI Diary (2010.05.16) — ¡Fotografías!

mayo 17, 2010

撮影!
¡Fotografías!

皆さん、こんばんは。
Buenas tardes a todos.

YUI です。
Soy YUI.

今日は、撮影に行ってきましたよ~!
¡Hoy fuimos a tomar fotografías~!

千葉の太東という所にあるスタジオに行ってきました~
とても楽しかっ たですよ!
Fuimos a un estudio llamado Taito en la prefectura de Chiba
¡Fue muy divertido!

今日は本当に天気も良くて気持ち良かったですね。
いつも通りのメンバーで
El clima de hoy estuvo muy agradable no?
Con los miembros usuales (del Staff)

ワイワイゆるりな感じで進めましたよ♪
Estuvo bien animado y relajado.♪

とりあえず撮影の報告でした~
Eso es todo el reporte de la sesión fotográfica~

ではでは、またまた!
dewa dewa, mata mata !

アデュ。
adieu.

YUI

P.S.

写真。
Fotos.

タコスの写真
Foto de un taco

お昼に食べたタコス。
写真撮ったのはいいけど、分かりづらい感じになってしまいました…!
Hoy comí tacos
Traté de tomar unas fotos, pero la sensación era dificil de entender…!

紙を取ったのはいいけど、分かりづらい。。
El papel que lo envolvía estaba bien pero, dificil de entender…
(Yo tampoco entiendo que quiere decir D__D )

南国みたいな所でした。
Parecía tomado de una provincia del sur.

海にも行きましたよ!
¡También fuimos a la playa!

帰りの車の中からパチリ。キレイな夕陽でした♪
A travez de la ventana del auto en el camino a casa. Una hermosa puesta de sol ♪

ではでは、本日もお疲れさまでした!
Dewa dewa, Gracias por el duro trabajo de hoy!

Responder

