h1

YUI Diary (2010.05.11) – ¡Concierto!

mayo 12, 2010

ライブ!
¡Concierto!

今日、ジョンメイヤーのLIVEに行ってきましたよ!
¡Hoy fui al concierto de John Mayer!

最高なライブでした~。
Fue lo máximo~

もうふにゃふにゃです(笑)
Ya fue suave (risas) <– NO TENGO IDEA QUE KIERE DECIR CON ESO!!!!

またこの刺激を糧にしてがむばりたいと思います!!
¡¡Esto me alimenta mi motivación para seguir dando lo mejor de mi!!

ではでは、アデイヤー。(そんなにあきれないで…)
dewa dewa, adeiya. (no se impresionen así…)

YUI

———-
Si no conocen a John Mayer, revísenlo. Es un gran músico…y a YUI le encanta también!

Responder

