h1

Staff Diary 2010.05.12 – ¡John Mayer!

mayo 12, 2010

ジョン・メイヤー!
¡John Mayer!

みなさん、こんにちは!
おつかれさまでスイーツ!
¡Hola a todos!
¡Otsukaresama de sweets!

今日はジョンメイヤーさんの
ライブに行ってきました。
Hoy fuimos al concierto de John Mayer.

本当に素晴らしい
パフォーマンスと歌声で感動でした!
¡Una realmente maravillosa presentación y conmovedora voz!

YUIもとても楽しそうで
自然と笑顔になっていましたよ〜
YUI parecía disfrutarlo mucho
sonriendo espontáneamente~

生まれた場所も
言葉も違うけれど
共有できて
なんだか笑顔になれるようなものを
きっと『音楽』っていうのかな?
なんて思えたライブでしたよ。
Aunque sus lugares de nacimiento y lenguages son diferentes,
El poder compartir
algo que te haga sonreir
de seguro, ¿eso lo logra la música?
Fue ese el tipo de show al que asistimos
(DIFIIIIIILLL!!! x___x)

ではでは、YUIは
何かを見つけて見上げてますが・・
Dewa dewa,
YUI encontró algo que admirar…

ブレました!ごめんなさい!
・・・アデュ〜ンm(_ _)m!!
Salió borrosa, perdón!
…adieu~n m(_ _)m!!

Responder

