h1

Hata Motohiro x 木村充揮 – CHE.R.RY (Bokura no Ongaku 2010.04.02)

abril 4, 2010

Bokura no Ongaku es un programa musical donde por lo general se invita a artistas a hacer colaboraciones y covers de otros artistas.
En esta oportunidad se homenajeó a YUI con este particular cover de CHE.R.RY.

Debo decir que Hata Motohio es uno de mis cantantes jponeses favoritos, el otro tío, 木村充揮 (Kimura Atsuki?) no lo conocia para nada, pero se encargó de hacer de este cover algo bien… friki?
En el coro estaba 千紗(GIRL NEXT DOOR), miwa, 菅原紗由理 y 近藤夏子 …perdón por no tener los nombres traducidos >__<

ENLACE DE DESCARGA

Disfrútenlo mientras esperamos la confirmacion de su nuevo single :P

3 comentarios

  1. hola

    primero agradecerles soy delos fieles seguidores de este blog Yui no Ruido y de todo el manterial ke suben me declaro consumidor , bueno justamente paso con el video de Bokura no Ongaku , el cover de Hata y lso demas de C.H.E.R.R.Y , pues me di a la descarga y bueno resulto ke casi al final del video se fue el audio y pues pense ke puediera ser la descarga y lo descargue de nuevo y el fallo persiste sipueden subirlo con el audio bien se les agardeceria y les deberia una o si tienen elk link de donde lo copiaron tambien cualikera de los dos me sirven.

    bueno otra ves felicitaciones por el sitio es de los mas actualizados y de los ke mas visito.

    bye bee


  2. en youtube no lo encontre y me parecio cuado se corta va a empezar I wanna be a pop star kee s de otro grupo y me gustaria verlo donde los consiguen??


    • perdona pero esta es la unica versión que tengo.

      Me di cuenta que con algunos reproductores el audio falla por la mitad. por ejemplo el Media player clasic

      pero con el VLC no deberias tener problemas.

      Este bokura no Ongaku lo descargue de JpopSuki.
      El programa completo pesa mas de 12 gigas x__x



Responder

