h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2010.03.31) – ¡Qué hago!

abril 2, 2010

743 ・・・どうすんだよ!!
743 … ¡¡¡Qué hago!!

いつものように
制作中・・・
Como es usual, me encuentro trabajando…

これで!安心してテレビにも出れるんじゃないかな?
(un link a una entrada anterior)*

「・・・有り難いね。」
「・・・ホントに有り難い。」
と何度も
言いながら
“…Estoy agradecida”
“…Estoy tan agradecida”
Repetía ella innumerables veces.

YUIは
昨日の
ドクツボのコメント欄を読みつつ
「頑張りたいな。」
YUI estaba leyendo los comentarios del dokutsubo de ayer.
“Quiero dar lo mejor de mi”

・・・と、
…dijo,

そして
しばらくしてから
Y luego,
despues de un rato

「でも
・・・困ったな。」
“pero…me aproblema.”

と、小声で言ったので
dijo murmurando

どうしたのか?
尋ねてみると
¿Cuál es el problema?
Trataré de preguntarle.

試しに~!と
¡Probando esto!

魔法の薬
オモシロクナール
La medicina mágica
Omoshirokunaaru

「もう結構
飲んじゃったのよね。」
“No es problema si me la tomo toda ¿no?.”

どうなってるの?
¿Que hiciste?

「残りが少ないや・・・」
“Solo queda un poquito”

だって!
¡Pero!

¡Oye!

どうすんだよ。
¡Qué hago!

肝心な本番で
薬の効果を望めないじゃん!!
Estabamos hablando de una crucial presentación en vivo
¡Pero estos no son los resultados esperados de la medicina!

新しい悩み事になってしまいました。
Terminé con un nuevo problema del cual preocuparme.

まだ、テレビはもちろん
TV aún no es algo seguro

ラジオも
雑誌取材も・・・
Ni shows en vivo
ni artículos en revistas…

なんなら
y si les sirve,

新曲のリリース情報だって
何も出てないうちから!!
Incluso información acerca del lanzamiento de la nueva canción
¡No tendrían ni que salir de sus casas!

大切な
大切な
Valiosa
Valiosa


Medicina

オモシロクナールを
Omoshirokunaaru

飲み干してどうすんだよ!!!!!!!!
Ahora que te la has tomado toda que voy a hacer!!!

HISASHI KONDO

でわ
dewa

たくさんの
コメントありがとうございました。
Muchas gracias por todos sus comentarios.

ーーーーーーーーーーーーーー
音楽中心の生活を
これからもYUIらしく
出来るだけ自由に
続けてゆけるよう
スタッフ
そして皆さんと一緒に
サポートできたらと思っています。
よろしくお願いしますね。でわ
Ahora que está todo dicho y hecho, creo que YUI, con el apoyo del staff y de todos ustedes, será libre de continuar viviendo una vida centrada en la música.
Yoroshiku onegaishimasu. dewa.


* En la entrada anterior, Hisashí contó que durante la fiesta de cumpleaños estuvieron comentando a cerca de su vuelta a la televisión y otras apariciones públicas, aparentemente su alejamiento fue decisión propia, pero Hisashi ha estado tratando de convencerla de que vuelva. ¿Estará bien? Todos queremos que vuelva a aparecer en televisión, pero esperemos que no sea contra su voluntad.!

5 comentarios

  1. Tal vez es mejor asi…
    Hace tiempo leí en alguna parte que al parecer, YUI se quedó dormida en un programa. A lo mejor debe ser muy agotador para ella.


  2. xD
    eso fue solo un rumor mal intencionado
    Aunque si es cierto que en sus primeros años la hacían trabajar demasiado.

    pero no estaría mal si se dejara ver en TV de vez en cuando no? ;__;


    • emm yo pienso ke es bueno ke YUI regrese a la TV pero eso seria muy agotadoor ufff.. hehe Espero estes bn…adios


  3. hola yo me imagino ke debe deser mucha carga de trabajo para YUI partisipar en la TV pero si ella quiere ke partisipe pero no cotra su boluntadd…


  4. […] — *Omoshirokunaaru (Volverse mas interesante), es una bebida energética que YUI suele tomar. Revisen la entrada del 31 de Marzo y la historia de Hisashi xD […]



Responder

