h1

YUI Diary (2010.03.26) – Todos!!!!!

marzo 28, 2010

皆さん!!!!!
Todos!!!!!

本当に本当に
たくさんのメッセージありがとうございます!!!
Realmente, realmente
Muchas gracias por todos sus mensajes!!!

感謝感激で、ありがたくて、幸せな気持ちでいっぱいです。
Estoy profundamente conmovida, quisiera agradecer a todos, estoy llena de felicidad.

普段なかなか返せない感謝の気持ちを上手く伝えられたらと
いつも思うのですが、また皆さんに頂いてしまいましたね!!
Siempre pìenso que normalmente no tengo la oportunidad de devolver sentimientos de gratitud,
pero una vez más me han abrumado!!!

幸せな気持ちをたくさんくれた皆さんが
もっともっと幸せな気持ちになれますように。
いつもありがとう。
Todos me enviaron tantos pensamientos hermosos,
parece que me vuelvo cada vez más feliz.

またまたハッピーちゃんでいきましょう〜!
本当にありがとう。
Una y otra vez, continuemos avanzando happy-chan~!
Muchas gracias.

アデバースデー!!
(意味変わってきますね。。ソーリー)
Ade-basude!! (Adieu+Birthday)
(El significado cambió ¿no?…”sorry”)

YUI

P.S.あっ!23歳になりました!!
まだまだ変わらずがんばりたいと思いますっ!
¡Ah! ¡Cumplí 23!
¡Continuaré dando lo mejor de mi!

Más fotos del evento!!!

Blog de Arisa (Teclado)


Blog de Arisa 2


Blog de backy (Bajo)


Blog de backy 2


Blog de Mai mai (Bateria)


El loco de Icchi


e.u. Band

One comment

  1. おめでとう、由井場合は、あいさつのコマンドを、私は木曜日に、私は少し遅れあなたに私のお祝いの言葉を送ると考えられて、私はあなたの曲を愛する友人がいる以外にも、しかし私私は好きだったので、私はお勧めを聞いた!あなたのキャリアやあなたの人生を、ソロアーティストと幸運;場合、いくつかのkの数はいくつかの2倍にすれば忘れてオンああ!かどうか、またはしてくださいしない行為を知って、私は2つの部品をここでは英語でこのメッセージを残して。ちゃんね! ^ – ^ *-* \(^○^)/

    Congratulations, YUI, you command a greeting, I heard on Thursday, so I thought a little late to send my congratulations to you, besides I have friends who will love you for your song, but to me that I liked, so I encourage ! and good luck with your career and your life and solo artist; ah I forget if some do some doubling in the number of k-on!! to know whether you act or not, please, I leave this message with two parts here and in Japanese. chan ne! ^ – ^ *-* \ (^ O ^) /



Responder

