h1

Hisashi Kondo dokutsubo (2010.03.23) – Shaker

marzo 25, 2010

737 シェーカー
737 Shaker

テーマ:日記
Theme: Diary

YUIが持っているもの
コレなんでしょう?
Esa cosa que YUI tiene en su mano
¿Qué será?

♪シェーカーなんです。
♪es un shaker.

今日はレコーディングで
使う為にMy Shakerを
持って来てもらったと言うわけです。
Para la grabación de hoy, traje “My Shaker” para usar.

朝、鞄に入れて
急いで来たから
走っている間
ずっと!シャカシャカ♪
恥ずかしかった!!
Esta mañana lo heché en mi bolso,
y mientras me apuraba por llegar al trabajo,
iba “shaku-shaku” todo el tiempo ♪
¡¡Fue embarazoso!!

と、そんなエピソードを
聴きつつ・・・
Y, mientras escuchaban el recuento de mi episodio…

ブースにて
En la cabina (de grabación)

真剣な顔で
録音開始っ!!
¡¡Comenzamos a grabar en serio!!

グルーヴがさらに出たよ!!
¡¡El “groove” se está poniendo cada vez mejor!!

いい感じになった。
Fue una gran sensación

ありがとう。
Gracias.

HISASHI KONDO

でわ
Dewa

——————–

制作はまだまだ続くから
よろしくね。
Continuando trabajando en el álbum,
yoroshiku ne.


A Hisashí se la pasó la mano con estas fotos…casi me da un ataque!!!

2 comentarios

  1. hola buno me gusto lo que dice en el diario..kiero un “My Shaker” hehe seee…


  2. eres lo maximo YUI…

    I LOVE…YUI



Responder

