h1

YUI Diary (2010.02.23) – Quinto Aniversario

febrero 22, 2010

5 周年!!
¡¡Quinto Aniversario!!

皆さん、元気ですか?
¿Cómo están todos?

私は相変わらずマイペースに、楽しみながら
レコーディングをしたりしていますよ。
Yo estoy, como siempre, divirtiendome con la grabación
y esas cosas siempre a mi propio ritmo.

今日は、デビューシングル『feel my soul』がリリースされてから
ちょうど5年目の日です!
¡Hoy se cumplen exactamente 5 años desde mi debut con el lanzamiento de Feel My Soul!

「5年」という事ですが、思っていたよりも
あっと言う間な感じもしたりしています。
Cuando pienso a cerca de “5 años”,
parece que sólo hubiese sido ayer.
 
たくさんの人に出逢えて、そして好きな音楽を続ける事が出来たのは
本当に皆さんのおかげだと思っています。
ありがとうございます!!
He conocido mucha gente, y es realmente gracias a todos
que soy capaz de continuar haciendo la música que me gusta.
¡Muchas gacias!
   
そして、これからも楽しく音楽を作っていけたらと思っています。
Y, de ahora en adelante, creo que sería agradable continuar haciendo musica.
   
皆さんにとってもハッピーなことがたくさんありますように!
¡A todos, muchas gracias por todas las cosas felices!

どうぞよろしくお願い致します!!
Douzo yoroshiku onegaishimasu!!
(Dependo de ustedes)

 
アデュ ファイブ!
(相変わらずで行きたいと思います!)
Adieu-Five!
(¡Creo que quiero seguir haciendolo como siempre!)

YUI

2 comentarios

  1. Felicitaciones!!!!
    que vengan muchos más años de carrera, un abraso y un beso guapa!!!

    de tus fans en Popayán COLOMBIA :)


  2. OOOOO– RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE A YUI.. FUE CON SU SINGLE LOVE & TRUTH.. DESPUES ESCUCHE LIFE.. Y ME ENAMORE DE SU VOZ.. HOOO GRANDES RECUERDOS DE BUENOS MOMENTOS QUE HE TENIDO GRACIAS A NUESTRA AMADA YUI SAMA-
    PORSUPUESTO QUE VENDRAN MAS PROYECTOS..
    YUI ES MUY CREATIVA Y TIENE UN GRUPO DE GRABACION MUY BUENO–
    MUCHAS FELICIDADES…Y ESPERO IR PRONTO A JAPON.. A VER A MI AMADA YUI SAMA..



Responder

