h1

YUI Diary (2010.02.15) – Feliz Dia de San Valentín

febrero 17, 2010

ハッピーバレンタイン!!
¡¡Feliz Dia de San Valentín!!

遅れてしましたが、皆さんはどう過ごされましたか?
Es un poco tarde pero, ¿Cómo lo celebraron?

私は、明日スタジオなので
コンビニでチョコを買って行きたいと思います(笑)
Debo ir a la oficina mañana asi que…
Creo que quiero ir a una tienda a comprar algunos chocolares (risas)

チョコって、突然食べたくなったりするんですよね。
Hablando de chocolates ¡No se los coman todos de golpe!

ではでは、皆さん
たくさん書き込みありがとうございました!
dewa dewa, a todos
Muchas gracias por todos sus comentarios!

アデンタイン。
Adientín.

もう王道で行くしかなかったのです。
Nuevamente, perdón por la mala broma.

ではでは!
dewa dewa!

YUI

Responder

