h1

YUI alcanza record de 4 singles en el #1 consecutivos desde Utada Hikaru

enero 26, 2010

YUI es la segunda cantautora en lograrlo después de 7 años

Con más de 81 mil unidades vendidas dentro de la primera semana, el single 「GLORIA」 de la cantautora YUI (Lanzado el 20 de Enero) ha alcanzado por primera vez la posicion Nro. 1 en el ranking 2/1 de singles *. Se ha convertido oficialmente en la segunda cantautora de la historia en lograr cuatro primeros lugares consecutivos desde Utada Hikaru hace siete años.
YUI comenta “¡Estoy realmente feliz! Desde ahora, amando la musica que tanto aprecio, pretendo seguir progresando“.

Su anterior single 「It’s all too much/Never say die」 lanzado en Octubre del año pasado la puso también en el libro de records como la tercera cantautora desde Matsutouya Yumi y Utada Hikaru en alcanzar tres primeros lugares consecutivos. Y con este cuarto single, continúa con su marca consecutiva. Superando el record hecho por Matsutouya Yumi (tres sencillos consecutivos – 1993/7/26’s 「A midsummer night’s dream」~1994/10/24’s 「Haru yo, koi」), YUI es actualmente sólo la segunda cantautora femenina en la historia en lograr esta azaña desde Utada Hikaru hace siete años (2001/11/28’s 「traveling」~2005/9/28’s 「Be My Last」).

El primer sencillo de YUI este año, que marca el quinto aniversario desde su debut, está actualmente siendo transmitido como comercial para la Corporación Benesse “Curso de Secundaria por Correspondencia Shinkenzemi”. Como colaboradora en la campaña “Promesa de Ataque” organizada por dicha compañia, YUI aceptó las promesas enviadas de estudiantes de todo el país y las canalizó en una “canción de ánimo para estudiantes secundarios”. Mientras expresa gratitud a todos sus fans y miembros de su staff, YUI ha mostrado su fuerte voluntad con este comentario acerca de sus futuras actividades, “Quiero seguir progresando sin olvidar mis intenciones originales

Fuente: Oricon Style
Gracias a Fujii_Itsuki de YUI-LOVER por su adaptación al ingles

* El ranking 2/1 significa que continúa en el número 1 incluso después de la primera semana de ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: