h1

YUI Diary (2009.09.12)

septiembre 14, 2009

こんばんは!
カテゴリ:未設定

皆さん、元気ですか?

体調崩してませんか?

寒くなってきたので、気をつけましょうね!

user posted image

私は、絶賛曲作り中ですよ。

集中して作りたいと思います!

そして、その合間にライブに行ってきましたよ♪

「ZAZEN BOYS×立川志らくライブ」という事で、

落語と音楽がコラボしているのを初めて見ました!

user posted image

すごく面白くて、たくさん刺激を受けてきましたよ。

という事で、引き続き頑張りたいと思います。

頑張っていきましょう!

ではでは、アデウ。

——En castellano cutre——
Buenas tardes-noches!
¿Como estáis?
¿Estáis todos en buena forma (salud)?
¡Tened cuidado, ya que el tiempo se ha vuelto más frio!
¡Estoy  componiendo una genial canción!
Me siento muy concentrada en esta nueva composición.
Y, en mi tiempo libre, fui a un concierto.
El 「ZAZEN BOYS×Tatekawa Shiraku LIVE」
¡Ha sido mi primera vez viendo una colaboración de un cuenta-cuentos y una banda!
Es muy divertido, ¡me siento motivada gracias a ello!
Así que, ¡continuaré trabajando duro!
¡Trabajemos duro juntos!
Así que, Adieu~

Responder

